Ser repartidor no es un trabajo fácil, ¡pero que encima haya que vérselas con tanques capaces de arrasar con todo lo que tengan por delante ya es pasarse! En fin, eso es lo que implica trabajar para Finneas Fat Cat XV, uno de los mayores magnates de New Pangea.
¿Tienes lo que hace falta para ser el mejor mecánico de Finneas Fat Cat? ¿Para hacer que sea aún más famoso y rico? ¡Él ha puesto sus esperanzas en ti!