CONSTRUCTION SIMULATOR EN EUROPA
¡Construction Simulator 3 vuelve a Europa! Descubre una idílica ciudad europea en esta secuela de los populares Construction Simulator 2 y Construction Simulator 2014 con vehículos oficiales de marcas famosas: Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper. Acepta y completa exigentes contratos; construye y repara carreteras y casas; expande tu flota de vehículos y modela la ciudad a tu gusto; descubre un mapa totalmente nuevo, desbloquea contratos y consigue vehículos mientras tu empresa crece.
¡Disfruta de la perforadora Liebherr LB28 construyendo puentes más estables, cimientos profundos y muchos otros encargos apasionantes! Ahora podrás disfrutar de Construction Simulator 3 desde el interior de los vehículos y ¡experimentar en primera persona lo que es manejar máquinas épicas!
¡Una gran cantidad de vehículos te espera! Elige la máquina adecuada para cada trabajo: enfréntate a construcciones y restauraciones increíbles con máquinas de Caterpillar, BOMAG o WIRTGEN GmbH, VÖGELE AG y HAMM AG. Y ahora, también disponibles: ¡la excavadora compacta E55 y el cargador compacto con orugas T590 de Bobcat! Harán que remover la tierra sea pan comido. Ponte al volante del camión MAN TGX para ir a la gravera local o la tienda de suministros, y apunta bien alto con la grúa torre Liebherr 150 EC-B 8.
Esfuérzate y demuestra lo que vales: desde pequeñas casas familiares de estilo bávaro a almacenes industriales y rascacielos; más de 70 contratos que necesitarán de tu habilidad y precisión en Construction Simulator 3. Utiliza tus vehículos para superar los desafíos y restaurar carreteras en ruinas. ¡Modela la ciudad de Neustein a través de tu trabajo único!