Vive toda una aventura culinaria
Atiende a tus clientes a lo largo de todo el proceso: dales una cálida bienvenida, tómales el pedido y completa minijuegos para preparar sus platos favoritos. ¡Cada cliente satisfecho ayuda a mejorar tu reputación para añadir espacio a tu restaurante y nuevos estilos de cocina!
A medida que progresa tu viaje culinario, cocineros famosos de todo el mundo se irán uniendo a tu restaurante para compartir sus secretos: ¡sigue sus consejos y domina decenas de sabrosas recetas inspiradas en especialidades francesas, americanas, indias, italianas y japonesas!