Cotton Fantasy
Algo siniestro se está gestando: los Willows están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas ha pedido a Silk que pida ayuda a la bruja Nata de Cotton. Para conseguir suministro de sauces de por vida, ya que tiene un antojo insaciable por ellos, Cotton está dispuesta a ayudar a su vieja amiga y a embarcarse en otra aventura juntas.
Este juego nuevo de la veterana serie Cotton prepara el terreno para otra fantástica aventura, con un total de 6 icónicos personajes para elegir, ¡que incluyen estrellas de otros juegos! Cada personaje tiene su propia mecánica y sus propios ataques, y eso te permite elegir entre diferentes estilos de juego ¡y encontrar la pareja perfecta!