La mascota favorita de los shooter de Japón llega a un espléndido juego en HD con asombros gráficos y una banda sonora remezclada. Este es el “Cute ‘em up” original que pondrá a prueba tus habilidades y llegará a tu corazón, ya que Cotton y sus amigos vuelven en la celebración definitiva de una de las mascotas de videojuegos más queridas de Japón. Elige entre el modo Reboot en HD o quédate con el modo original X68000 con perfectos gráficos pixelados de la icónica versión japonesa para ordenador.