Crash Dummy
Crash Dummy es un desafiante juego de plataformas en 2D con múltiples desafíos para poner a prueba incluso al jugador más experimentado. Explota, quema y congela tu camino a través de cada nivel. Salta largas distancias y escala por los muros al estilo ninja en esta aventura con una historia y un elenco de personajes entrañables.