Cricket 22 The Official Game Of The Ashes
Cricket 22 proporciona el juego más robusto y significativo de críquet que los fans hayan visto nunca. Disfruta de la competición Ashes totalmente licenciada – la cumbre de la larga rivalidad entre Australia e Inglaterra. Además, disputa la competición de gran éxito de Australia, la Big Bash T20, la extremadamente innovadora The Hundred en Inglaterra, la fiesta tropical de la CPL en el Caribe, y vaya a los campos de batalla internacionales con los equipos totalmente licenciados de Australia, Inglaterra, Las Indias Occidentales, Nueva Zelanda e Irlanda.
Y, siguiendo con el compromiso de Big Ant con la igualdad y la representación equitativa, se han replicado tanto los juegos Masculinos como Femeninos en todo el juego de Cricket 22.