Cricket 24
Cricket 24 es la culminación de una década de desarrollo de videojuegos de críquet e incluye equipos de todos los rincones del globo. Los jugadores podrán enfrentarse a las principales naciones del críquet, como Australia e Inglaterra en el torneo oficial The Ashes, Indias Occidentales, Nueva Zelanda, Irlanda y muchas más. Además, por vez primera, equipos profesionales del T20 de la India, en más de 50 detallados estadios oficiales. Cricket 24 es el videojuego de simulación de críquet más completo hasta la fecha.