Crime O'Clock
Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos en una historia que se desarrolla en diversas eras. ¿Serás lo suficientemente perspicaz para resolver todos los misterios? ¡El crimen nunca duerme!
¡Como detective del tiempo, tu trabajo consiste en resolver crímenes a través del tiempo que nunca deberían haberse producido!
Tu campo de juego para las deducciones y la búsqueda de pistas es un ENORME mapa de cada era en el que puedes hacer zoom.
Como puedes ver, es un juego de apuntar y hacer clic. ¡Solo necesitas un cerebro en buena forma para revertir los crímenes!
No llevarás a cabo esta tarea tú solo: te ayudará EVE, una avanzada inteligencia artificial, brindándote orientación y herramientas.
Gracias a EVE, tendrás nuevas maneras de hallar pistas y pruebas. Tus deducciones se alternarán con mecánicas de acción y rompecabezas que completan la experiencia de usuario.
Incluye algunos de sus edificios más emblemáticos, como la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco, La Última Cena y muchos más.