LA GUERRA DE LAS CORONAS PROSIGUE CON FURIA
Desde tu castillo —tu base de operaciones—, recluta, equipa y entrena a tus soldados para combatir a todos los que amenacen al reino. Crea escuadrones de acuerdo a las necesidades de cada misión y embárcate en la búsqueda del origen del mal para frustrar los malévolos planes de la Orden en brutales combates por turnos. Se pondrán a prueba tus habilidades de gestión y estrategia. Gestiona tus recursos con sabiduría para ayudar a que tu reino prospere y planifica las salidas de tus escuadrones eligiendo las misiones que deben afrontar.
Con el mundo al borde del colapso, solo puede haber una solución: hay que derrotar a la Orden.