Crysis 2 Remastered
Después de los acontecimientos del apasionante Crysis original, los alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Jugando como un supersoldado equipado con el nanotraje mejorado 2.0, tienes que adaptarte al campo de batalla usando las decisivas habilidades de Sigilo, Armadura y Energía. Personaliza tu nanotraje y tus armas en tiempo real y desbloquea increíbles poderes nuevos mientras combates por la supervivencia de la humanidad.