El romance dulce y picante de una exdiosa continúa en la secuela a la aclamada visual novel otome Cupid Parasite.
Mientras trabajaba para la Cupid Corporation, Cupid, diosa del amor, se esforzó por convertirse en la mejor asesora nupcial. En su encargo más difícil, los Parasite 5, Cupid (conocida como Lynette Mirror en la Tierra) logró superar toda una serie de obstáculos inesperados, pero ¡no pudo evitar enamorarse de uno de sus clientes!
¡Más dulce y picante! – Vuelve a Los York con el elenco original de Cupid Parasite y un personaje totalmente nuevo, Merenice Levin. Vive encuentros románticos con siete de los solteros más dulces y picantes en 3 modos de juego y desbloquea más de 80 ilustraciones, ¡incluyendo algunas no aptas para todos los públicos!
Una variedad de sabores a tu disposición – Elige entre tres modos distintos para saciar tus necesidades. Selecciona el modo "After Drama" para continuar el Parasite 6 original desde donde lo dejaste en el primer juego. Elige "New Parasite" para vivir una aventura con Merenice Levin después de la ruta común de Cupid Parasite. ¡También puedes explorar las rutas que hayas desbloqueado en el modo "Bonus Episode" para ver hasta seis episodios adicionales con sus propias ilustraciones por desbloquear!
Gráficos ricos y decadentes y escenarios sabrosos – ¡Vuelven las creadoras originales de Cupid Parasite! Ririka Yoshimura (guionista de escenarios) y Yuuya (artista) unen fuerzas una vez más para llevar a las fans un exquisito añadido al universo de Cupid Parasite.