Inspirado en los clásicos arcade, los jugadores tendrán que cazar potenciadores de armas y mejoras a la vez que esquivan el fuego enemigo, hacen explotar insectos interdimensionales y pelean contra enormes monstruos jefe. Es fácil aprender a medida que luchas por abrirte camino a través de la ramificada historia de la campaña, pero no será tan fácil dominar la gloria en las tablas de clasificación.
Campaña: Asume el papel de un cosechador de energía en medio de una invasión de arañas galácticas. Tus elecciones te llevarán a asumir una de las tres versiones potenciales del protagonista del juego para combatir la invasión en asteroides, estaciones espaciales y otros escenarios intergalácticos. Cada versión única lleva la historia en una dirección diferente.
Arena: Enfréntate a más de 60 desafíos aleatorios de la campaña del juego para poder llevar tu nombre a las tablas de clasificación locales.