DARQ Ultimate Edition
▪ Sonido diseñado por Bjørn Jacobsen, conocido por su trabajo en juegos como Cyberpunk 2077 y Hitman.
DARQ: Dream Journal es una novela gráfica de 60 páginas basada en el aclamado videojuego DARQ. El cómic aclara algunos eventos acontecidos en el juego y expande el universo de DARQ.
¿Qué es DARQ? ¿Qué significa realmente el final del juego? ¿Qué le pasó a Lloyd y por qué estaba atrapado en un sueño? El cómic responderá a estas y a muchas más preguntas.