DC Super Hero Girls: Teen Power
Únete a la lucha como Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y otros personajes de la serie animada DC Super Hero Girls, y protege la ciudad de una temible amenaza.
Hay seis personajes disponibles, cada uno con sus propios poderes, artilugios y estilos. Elige la superheroína o supervillana de DC que más te guste, y luego organiza tu equipo de tres personajes. Tú controlarás al tuyo y los otros dos lucharán a tu lado.
A medida que completes misiones, podrás visitar más zonas de la ciudad. Déjate caer por lugares como Metropolis High School, Old City y Hob's Bay para sacarte fotos e investigar los siniestros planes de Toyman.
¡También aunarás fuerzas con estas otras superheroínas y supervillanas de Metropolis!