Explora y descubre una enorme selva amazónica llena de entornos increíbles y de templos olvidados de una antigua civilización repleta de misterios y desafíos.
Recorre peligrosos senderos selváticos a pie o participa en carreras llenas de adrenalina con los vehículos del Equipo Dino (todoterreno/quad/helicóptero).
Seda a los dinosaurios con un fusil aturdidor y tranquilizante mientras evitas que te ataquen para trasladarlos a la base del Equipo Dino.
Recoge plantas y otros ingredientes para cuidar de los dinosaurios, y dales medicinas para que se recuperen.