DOOM Eternal
Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad en DOOM Eternal para Nintendo Switch.
Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo en el combate en primera persona gracias a la tecnología idTech 7. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, serás el mejor matademonios que ha existido nunca.
Una nueva experiencia multijugador 2 contra 1 que enfrenta a un DOOM Slayer armado hasta los dientes contra dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria al mejor de cinco rondas de intenso combate en primera persona.
Has sacado a la humanidad del borde de la extinción, pero todo tiene un precio y se ha producido un desequilibrio de poder en el cosmos que amenaza a toda la creación. El alma misma del universo está en juego.
Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con saltar de una dimensión a otra. Ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Ahora eres el único dueño de tu misión.
Desafía a los dioses y despierta un mal ancestral en la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer. Reúne las dispersas fuerzas de los Centinelas, pon bajo asedio el último bastión del infierno, derriba las murallas de su fortaleza y enfréntate al Señor Oscuro en persona.