¡Nobita y sus amigos vuelven con una nueva entrega de Doraemon: Story of Seasons! La popular saga que junta a una de las franquicias más famosas de simuladores de granja en los últimos 25 años con uno de los iconos japoneses más queridos del mundo, Doraemon, para presentarnos una nueva entrega cargada de cientos de novedades de juego.
Planta cultivos, cría animales y usa los inventos especiales de Doraemon para ayudar a tus compis en una conmovedora y divertida historia que cautivará a personas de todas las edades.
Nota: También hay disponible una Edición Deluxe que incluye contenido adicional. Aconsejamos que se revise bien el contenido a comprar para evitar realizar compras duplicadas.