El aclamado DRAGON BALL FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.
En colaboración con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.