DRAGON BALL: THE BREAKERS
DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego asimétrico de acción en línea en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival de DRAGON BALL, como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no es tan fácil!
Escapa de grandes mapas compuestos por distintas zonas, pero ten cuidado, porque el asaltante te observa constantemente y podría destruir algunas de ellas para reducir el espacio disponible y limitar mucho más tus opciones de huida.
Vehículos, armas, cápsulas... ¡Aprovecha cualquier estratagema para engañar al asaltante y escapar de la unión temporal!