¡Construye tu propia aventura!
¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 para Nintendo Switch!
También podrás aunar fuerzas con otros constructores para levantar creaciones extraordinarias. Y, si esto te sabe a poco, no te preocupes: ¡te esperan un buen puñado de limos, malandriles y otros enemigos habituales de Dragon Quest dispuestos a dar mucha guerra!
Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest.
Tras escapar por los pelos de las garras de los pérfidos Hijos de Hargon, la marea te arrastra a la Isla del Despertar, donde conoces a un joven misterioso llamado Malroth. Juntos, emprenderéis una gran aventura para reconstruir el mundo y luchar contra los Hijos de Hargon, una terrible secta que rinde culto a la destrucción.
A medida que visites las distintas islas, reúnas valiosos recursos y reconstruyas los asentamientos devastados por los Hijos de Hargon, mejorarás tus habilidades como constructor y guerrero.
Una vez que hayas ganado suficiente experiencia, podrás aliarte con hasta otros tres constructores en línea*** o mediante el modo de juego local****.