Sinopsis
DRAGON QUEST III HD-2D Remake, la obra maestra atemporal y punto de partida de la llamada «trilogía de Erdrick», resurge con un aspecto totalmente renovado.
Tiempo ha, el heroico Ortega dejó atrás a su mujer y su retoño a fin de acabar con el archienemigo Baramos. Por desgracia, Ortega falló en su empresa, y a día de hoy la amenaza del maléfico Baramos sigue cerniéndose sobre la humanidad. En su decimosexto cumpleaños, la única descendencia de Ortega recibe el beneplácito del rey de Aliana para retomar el legado de su padre y concluir una misión de suma importancia: derrotar a Baramos y salvar al mundo.
Explora un sinfín de ciudades, castillos, cuevas, torres y mazmorras a lo largo de tu travesía. ¡Cada zona está repleta de tesoros a la espera de ser descubiertos!