Danganronpa S: Ultimate Summer Camp
Con un elenco brillante de personajes de cada entrega de Danganronpa, deberás reunir Hope Fragments en un complejo tropical. Explora Jabberwock Island y desarrolla a tus personajes Dangan. Consigue dinero a través de batallas, mejora tu equipo y, entonces, ¡derrota a los enemigos finales y pasa a la siguiente isla!