Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
Hope’s Peak Academy acoge a los mejores y más brillantes estudiantes de secundaria de Japón; la esperanza para el futuro. Sin embargo, esa esperanza se evapora cuando Makoto Naegi y sus compañeros de clase se ven atrapados en el instituto, sin comunicación con el exterior y a merced de los caprichos de un extraño osito con tendencias asesinas llamado Monokuma. Este enfrenta a los estudiantes entre sí bajo la promesa de liberar a quien se atreva a asesinar a un compañero y lo consiga.