Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition
¡Comienza un nuevo capítulo! ¡Llega Danganronpa V3 por primera vez a Nintendo Switch! ¡Estreno de Danganronpa 10.º aniversario: Parte 3!
Recibe la bienvenida al nuevo mundo de Danganronpa y prepárate para el mayor y más emocionante capítulo hasta la fecha. Ambientado en un entorno «psicomolón», 16 nuevos personajes se encuentran atrapados y secuestrados en un instituto. Dentro, unos matarán, otros morirán y otros serán castigados. A medida que exploras retorcidos crímenes y condenas a muerte a tus nuevos amigos, esta experiencia redefinirá tu idea de una investigación arriesgada y vertiginosa.