Darksiders II Deathinitive Edition
Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive!