Incluye Darksiders III y 2 DLCs: The Crucible y Keepers of the Void.
En este impresionante espectáculo digital, los contendientes vivirán una experiencia de otro mundo: ¡The Crucible!
Un desafío legendario del que se habla con veneración en todo el universo. Ni siquiera el Creador podría haber imaginado un espectáculo tan glorioso como lo que ocurre en esta fabulosa arena.
Por petición de Vulgrim, Furia debe adentrarse en los Agujeros de serpiente y acabar con una antigua amenaza que reside en ese lugar. Allí encontrará nuevos lugares, enigmas y enemigos deseosos de poner a prueba sus habilidades. Como recompensa, Furia podrá desbloquear las nuevas formas de arma de los Vacíos así como el mayor premio de todos: La Armadura Abisal.