Death Mark
Se está extendiendo un extraño rumor entre las sombras de la Ciudad H de Tokio: una misteriosa señal desfigurada, como una marca de nacimiento, ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas. Cuando a alguien le aparece la Marca, muere rápidamente por una terrible causa desconocida.