Death end re;Quest 2
¡Enfréntate a los enemigos de Le Choara ahora con la ayuda de todos los DLC gratuitos y pagado incluidos originalmente en el juego inicial!
Una niña que escapa de su pasado llega al pueblo montañoso de Le Choara, en busca de su hermana perdida hace mucho tiempo. Poco sabe ella que la ciudad alberga secretos enterrados, criaturas oscuras que merodean por las calles nocturnas y una serie de sacrificios oscura.
Día y noche: explora la pintoresca ciudad de Le Choara durante el día a través desde el punto de vista de una novela visual y habla con la gente del pueblo para revelar la hermana perdida de Mai. ¡Por la noche, lucha contra criaturas oscuras en un juego de rol por turnos!
No lo llames Knockback: el sistema Knockback permite que Mai y su escuadrón empujan Shadow Matter contra las paredes, otros enemigos e incluso contra otros miembros del grupo para realizar combos feroces. Y si calculará el ángolo de sus ataques correctamente, es posible que pueda activar Super Knockbacks y Super Knockblows.
Cuidado con el Berserker: durante la exploración de mazmorras y la batalla, una figura negra sin rostro aparecerá de la nada. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su escuadrón deben escapar del área de ataque del Berserker, ya que matará instantáneamente a cualquiera con un solo golpe. ¡Huye del Berserker desde la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar!