Die After Sunset
Emprende una aventura por el tiempo repleta de acción en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los murkors en Muere tras el anochecer, un apasionante roguelite de disparos. ¡Experimenta con distintas combinaciones de objetos y poténciate para afrontar misiones mientras corres contra reloj para enfrentarte a gigantescos jefes!