Digimon World: Next Order
El Mundo Digital ha sido asaltado por Machinedramon y ahora está en el caos más absoluto. Como un Digidestinado, debes restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un RPG de coleccionar monstruos.
Encuentra y recluta a tantos compañeros Digimon reales como puedas para reconstruir el Mundo Digital. ¿Serás capaz de equilibrar tanto el entrenamiento como la exploración para impedir que los Digimon infectados con virus lo destruyan todo?
¡Elige entre un personaje protagonista masculino o femenino y sal de aventuras con más de 200 Digimon para coleccionar! Por primera vez, explora el mundo no solo con uno, sino con DOS Digimon compañeros.
Forma un fuerte vínculo con tus Digimon cuidando de ellos: aliméntalos, entrénalos, enséñales disciplina y haz que Digievolucionen. Cuanto más fuerte sea tu vínculo con ellos, así como entre tus dos Digimon compañeros, más probabilidades tendrás de ganar en combate.
Expande y administra tu ciudad, Floatia. Recluta Digimon nuevos, mejora los edificios, haz crecer tus cosechas y mucho más a medida que se convierte en una Digimetrópolis.
Entrena a tus dos Digimon para luchar de manera cooperativa en batallas contra la IA. Usa comandos y anímalos para que ganen.