Únete al emocionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que le ha robado el corazón a millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dinotástica. Adéntrate en esta épica aventura donde te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás genial con tus dinomitos favoritos.
Los huevos de dinomitos han desaparecido del criadero y la paz en el Rancho pende de un hilo. Solo TÚ puedes ayudar a nuestro trío dinotástico (Jon, Min y Miguel) a buscar los huevos robados y traerlos de vuelta al Rancho. Pero ten cuidado, los malvados Tinhorns pueden estar involucrados en todo este lío...
Con la ayuda de tus rancheros favoritos, embárcate en un trepidante viaje mientras exploras el rancho, completas misiones repletas de giros e incubas nuevos huevos de dinosaurio. Corre con Jon, cría y cuida de los dinomitos con Min y construye y repara herramientas con Miguel para resolver el misterio de los huevos robados.
¿Preparado para divertirte explorando el mundo de Dino Ranch y pasarlo dinogenial?
Embárcate en un videojuego de aventuras dinotásticas basado en la serie de animación Dino Ranch.
Únete a tus héroes favoritos: Jon, Min y Miguel; descubre un mundo lleno de vaqueros y dinosaurios, ¡y juega a divertidos minijuegos sobre dinosaurios!
Aprende cómo liberar tu dinorranchero interior y crea recuerdos inolvidables en Dino Ranch: Carrera al rescate.