Disco Elysium - The Final Cut
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol. Encarnas a un detective con un sistema de habilidades únicas a tu disposición y un barrio entero por el que moverte. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en héroe... o en un auténtico desastre.