Disgaea 1 Complete
Para celebrar el 15º aniversario de la serie Disgaea, vuelve a las consolas modernas el innovador juego que dio comienzo a todo, esta vez en alta definición. ¡Revive las aventuras extendidas de Laharl, Etna y Flonne en Disgaea 1 Complete!