¡Ya está aquí el primer juego nuevo de DISGAEA en seis años! Conoce a Zed, un zombi que ha revivido para sobreponerse a todos excepto a uno: ¡God of Destruction!
¿Puede un simple zombi de Netherworld sublevarse contra un dios? ¡Descúbrelo en la última entrega de la serie DISGAEA! Incluye características como la Super Reincarnation, gráficos en 3D (una novedad en esta serie) y ajustes para configurar un modo de juego perfecto para nuevos y viejos aficionados de DISGAEA.