Disgaea 7: Vows of the Virtueless
El reino demoniaco de Hinomoto está cambiando y los guerreros nobles tienen los días contados. En mitad de la conmoción, el guerrero holgazán Fuji y la fanática del bushido Pirilika deciden aliarse contra todo pronóstico para combatir un régimen tirano y así descubrir el significado del honor y la redención.
En este juego de rol te embarcarás en una épica aventura cargada de nuevas funciones, que incluyen Jumbification, modo Infierno, reencarnación de objetos, nuevos autocombates mejorados y batallas de clasificación en línea. Podrás hasta personalizar a tu propio equipo con un abanico de más de 40 clases de personajes. ¡Esta versión de Disgaea 7: Vows of the Virtueless es más grande y mejor que el resto!