Únete a Aladdin y su compañero Abu mientras corren a través del mercado hacia su cita con el destino. Vuelve a vivir la aventura clásica de Aladdin mientras viajas por Agrabah, la Cueva de las maravillas y más lugares para derrotar a Jafar y rescatar a Jasmine. Salta, lucha, esquiva y vuela en una alfombra abriéndote paso en esta aventura y recogiendo gemas por el camino.
El rey león: Revive la majestuosidad y el misterio de África con el cuento de Simba, una cría de león que se enfrenta a la difícil transición a la madurez. ¡Ahora tú también puedes formar parte de la aventura! Expulsado a la naturaleza por su malvado tío Scar, Simba encuentra la salvación y el Hakuna Matata con Pumbaa, el jabalí africano y Timón, el suricato. Derriba las hienas crueles en el cementerio de elefantes, evita las pezuñas peligrosas de las bestias salvajes en estampida mientras luchas por subir los 10 niveles y asegurarte de que Simba reclame su merecido lugar como el rey león.