Disney Classic Games Collection
Disney Classic Games Collection es la mejor y más reciente recopilación de juegos clásicos de Disney basados en algunas de las películas de Disney más queridas de siempre: ¡Aladdin, The Lion King y, ahora, The Jungle Book! Este paquete combina Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King con el FLAMANTE “The Jungle Book and MORE Aladdin Pack”. ¡Ahora puedes jugar a TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de “Aladdin”, junto con juegos clásicos basados en “The Jungle Book” (“El libro de la selva”) de Disney! Estos flamantes juegos, solicitados por los aficionados y queridos, completan esta colección, lo que hace que esta sea la única manera de vivir todas las versiones de consola de 16 bits de Aladdin y The Jungle Book. Juega como algunos de tus personajes de Disney favoritos, incluyendo a Aladdín, Simba y Mowgli, todo ello mientras disfrutas de algunos de los mejores gráficos que podía ofrecer la época de los 16 bits. Juega a varias versiones de cada juego incluido y disfruta de un montón de nuevas características, mejoras, modos de juego, partidas guardadas fáciles y opciones de visualización.