Disney Magical World 2: Enchanted Edition
¡Encuentra un nuevo hogar en este mundo y traba amistad con los entrañables personajes de Disney!
Explora los mundos de Disney, repletos de divertidos desafíos, y adéntrate en un mundo de ensueño donde te esperan trepidantes aventuras, bailes con princesas Disney, atracciones de sueños mágicos con Mickey y ¡mucho más!
¡Prepárate para horas de diversión construyendo tu propio mundo mágico de Disney!