Disney TSUM TSUM FESTIVAL
¡El popular y reconocido juego de socialización «Disney TSUM TSUM» ya está disponible en Nintendo Switch!
Los entrañables personajes de «Disney TSUM TSUM» exploran una tienda con 10 emocionantes fases que incluyen juegos como el curling o el hockey, entre muchos otros.
Disfruta del juego de varios modos: formando equipo con amigos o enfrentándote a ellos. ¡Escoge a tu Tsum favorito y pásalo en grande con tu familia y amigos!