"A todos en Dokapon Kingdom les gusta el dinero.
¡Decide reunir a los guerreros más valientes con el fin de liberar dichas poblaciones para que puedan pagarle sus tributos! A cambio, quien consiga más dinero será recompensado con la mano de la princesa y el trono.
¡5 modos de juego y un tablero enorme! - Planea tu venganza y elige entre 5 modos de juego: Normal, Historia, Carrera de compras, Carrera asesina y Carrera de pueblo. Con un reino que abarca siete continentes, ¡a saber en qué líos te meterás!
Supera el ingenio de tus enemigos con 11 clases de trabajo posibles - ¿Quieres abrirte camino a mandoblazos en Dokapon Kingdom? ¡Elige el guerrero! ¿Deseas realizar vistosos conjuros? ¡Elige el mago! ¡Elige entre 11 clases de trabajo y gana puntos de experiencia para subir de nivel a tu personaje! ¡Compra o roba objetos y úsalos en beneficio propio!"