Embárcate en una estupenda aventura en la isla tropical de Maupiroa. ¡Navega los mares y descubre los secretos que rodean a la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, repletas de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende acerca de la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente.
Tus vacaciones en la isla de Maupiroa no van a estar exentas de problemas. Afortunadamente, puedes contar con tu abuelo y con los habitantes de la isla para que te ayuden en tu búsqueda. Conoce el folclore y las tradiciones de la isla para salvarla de la destrucción. Embárcate en una genial aventura y sumérgete en la herencia de tus antepasados para descubrir los secretos de los tótems mágicos.
Descubre los tesoros ocultos del mundo submarino con tu compañero: el delfín Keanu. Únete a las misiones de conservación de la población local y toma fotografías de la fauna de la isla para completar tu códice.
Dolphin Spirit - Ocean Mission es un juego de aventuras educativo, con un toque de fantasía, ambientado en la hermosa isla tropical de Maupiroa.