Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
Explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa. En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado.
Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.