Dragon Marked for Death: Héroes de Vanguardia
Dragon Marked for Death es un juego de rol de acción en 2D que puede jugarse individualmente o con hasta cuatro jugadores en modo local o multijugador en línea.
Jugarás controlando a los supervivientes del Clan Sangre de Dragón, que buscarán venganza contra el Reino de Medius después de que este destruyera su pueblo natal y capturara a Amica, la oráculo de Sangre de Dragón. Con el fin obtener el poder que necesitan para vengarse, forjarán un pacto con Atruum, el Dragón Astral.
Podrás elegir entre cuatro personajes jugables: la Emperatriz, el Guerrero, el Shinobi o la Bruja, y deberás derrotar a tus enemigos para obtener experiencia y subir de nivel. Al hacerlo, recibirás puntos que pueden incrementar tu poder de ataque, defensa, agilidad, y otros parámetros. ¡Podrás personalizar a tu personaje para que se ajuste perfectamente a tu estilo personal de juego!
¡Prepárate para experimentar la fantasía siniestra del irrepetible mundo del clan Sangre de Dragón en este intenso juego de rol y acción en 2D!