¡Construye tu propia aventura y salva el mundo!
Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Draconarius en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.
Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.
Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.
Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgrado se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.
Domina el arte de la construcción, modela tus ciudades, defiéndelas de los monstruos y salva a tus vecinos. Si alcanzas el éxito, habrás reconstruido Alefgrado, el lugar mismo en el que comenzó la serie Dragon Quest.
Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?