DreamWorks Trolls Remix Rescue
Métete en la piel de Poppy, Branch y otros de tus trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, machacas, bailas y luchas para rescatar el reino de los Trolls de una mente maestra melódica que intenta alterar la armonía musical de los trolls.
JUEGA COMO LOS TROLLS: ¡Elige entre tus trolls favoritos, como Poppy, Branch, Guy Diamante y muchos más, y explora y viaja por el reino de los Trolls en una misión por salvarlo!
CREA Y JUEGA: Conviértete en tu propio y estiloso personaje troll con distintos peinados, rasgos faciales, atuendos y mucho más, ¡con miles de combinaciones posibles!
EL PELO NO ES SOLO PARA LUCIRLO: Haz “pelo-jitsu” para fustigar con tu melena a los enemigos, haz girar tu pelo para flotar como un helicóptero y úsalo para agarrar, transportar, empujar, tirar, lanzar y aplastar objetos a lo largo de tu aventura.
DESAFÍOS Y MINIJUEGOS MUSICALES: Compite en minijuegos basados en el ritmo y resuelve divertidos y exigentes puzles con el entorno para desbloquear objetos especiales o nuevas habilidades.