Dusk Diver
Cuando una brecha dimensional hace que se mezclen dioses, espectros y humanos, la tozuda estudiante Yang Yumo tiene que dar un paso al frente para proteger su vecindario. Lucha junto a tus guardianes con un sistema de combate dinámico centrado en la acción y aumenta tus poderes explorando las ajetreadas calles, tiendas, personalidades y hasta las cocinas de Taipéi.