Entra al bullicioso distrito de Ximending en Taiwán, un destino popular para gourmets y melómanos... ¡y para entes interdimensionales que quieren destruir el mundo!
Un año después de salvar a la humanidad de la destrucción de su dimensión, Yumo y los Guardianes de Kunlun se enfrentan a nuevos enemigos en una sequela con más jugabilidad y acción que nunca. ¡Cambia entre cuatro personajes diferentes, consigue aumentos de estadísticas comiendo en restaurantes del mundo real y ajusta tus habilidades y combos de orbos para adaptar todo a tu estilo de juego!