Dynasty Warriors 9 Empires
¡Una nueva entrega en la serie "Empires", que permite a los usuarios disfrutar de la emocionante acción de uno contra mil y la complejidad de una simulación de conquista de naciones!
Con las Políticas, las decisiones e interacciones de los oficiales sientan las bases de sus fuerzas. Los jugadores podrán experimentar diversos estilos de vida, desempeñando el papel de Gobernantes, Generales, Oficiales sin afiliar y más. Además, las interacciones de un oficial con los otros oficiales lo ayudarán a reforzar el país para el que trabaja.
Con los 94 oficiales Musou y más de 700 oficiales genéricos de DYNASTY WARRIORS 9, los jugadores pueden llenar su experiencia de Dynasty Warriors de gente.
Nota: También está a la venta la DYNASTY WARRIORS 9 Empires Deluxe Edition. Confirma el producto que estás adquiriendo antes de finalizar la compra.
Permite obtener diversos contenidos adicionales según vayan saliendo. El DLC se publicará de forma periódica hasta ABRIL de 2022.