Todo el mundo del fútbol está aquí, y tú también. Guía a tu país contra los mejores equipos y lucha por la gloria internacional. Las grandes estrellas de The World's Game se enfrentan cara a cara para convertirse en campeonas de Europa.
Estilos de juego dimensiona a cada deportista, interpretando datos de Opta y otras fuentes, con habilidades únicas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
Este juego incluye la compra opcional en el juego de divisa virtual que se puede utilizar para adquirir artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de artículos virtuales del juego.
EA puede proporcionar contenido incremental y/o actualizaciones de forma gratuita. Las actualizaciones obligatorias pueden descargarse de manera automática, necesitar almacenamiento adicional, ocasionar gastos de uso de banda ancha o requerir una compra adicional para acceder. El producto recopila datos para proporcionar publicidad dentro del juego. EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en ea.com/es-es/service-updates. FIFA Points no disponibles en Bélgica.